jueves, 28 de febrero de 2013

The Beatles - All Together Now

The Beatles - All Together Now






Capturas














DVD9: 7.07 GB
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español , Ingles Frances Y Portugues

Bonus:
Changing The Music: Una Mirada En Profundidad A La Decisión De Remezclar Y Volver A Trabajar Sobre La Música De Los Beatles Para El . (22 minutos)
Music In The Theatre: Sobre El Proceso Creativo De LOVE Y El Sonoro Único Del Auditorio.(7 minutos)
Making Love: Un Paseo Por El Backstage Y La Utilización De Las Voces De Los Beatles En El Espectáculo.(9 minutos)

72 partes de 95MB y 1 de 52MB; 7.07GB En Mediafire!


Descarga

The Beatles - The Mini Documentaries

The Beatles - The Documentaries






Capturas











Datos

3,10Gb 4:3 (NTSC)| Audio: LPCM | Subs: English - French - German - Spanish - Italian - BrazilianPortuguese - Dutch

DVD of all 13 mini-documentaries:
1. Please Please Me
2. With The Beatles
3. A Hard Day's Night
4. Beatles For Sale
5. Help!
6. Rubber Soul
7. Revolver
8. Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
9. Magical Mystery
10. The Beatles (The White Album)
11. Yellow Submarine
12. Let It Be
13. Abbey Road
(Running time: 40 minutes)

30 partes de 95MB y 1 de 80MB; 2.87GB En Mediafire!


Descarga

lunes, 25 de febrero de 2013

New Avengers, Vs Transformers,

New Avengers Vs Transformers

Español [4/4]



…Y vino un día, un día diferente a los demás, cuando los héroes más poderosos del planeta se unieron contra una amenaza común, en ese día, Los Vengadores nacieron, para combatir a los enemigos que ningún súper héroe puede soportar…

Proceden del lejano planeta Cybertron una sociedad totalmente mecanizada de robots gigantes. Las facciones de Autobots y decepticons batallan por la fuente de eneriga denominada Energon, y su lucha los ha traído a nuestro planeta. Fueron capaces de disfrazarse en nuestra sociedad por sí mismos como simples vehículos Terrestres, viven entre nosotros, desapercibidos. Ellos son … Los Transformers..

Link de Descarga:

http://rapidshare.com/files/263444324/New_Avengers_Vs_Transformers_4_Tomos

viernes, 22 de febrero de 2013

estudiantes 1 san lorenzo 1



Zapata y 10 más



Agustín Silva (3): Estudiantes tenía el partido controlado y arruinó todo con una salida tan mala o peor que la que había tenido contra Tigre. Una grosería, otra, que esta vez costó dos puntos.

Jonathan Schunke (5): Ganó y perdió. Cabe insistir que la línea de tres no lo favorece. Desprolijo en la salida.

Marcos Angeleri (7): Muy buen partido. El mejor defensor de Estudiantes. Ubicuo y determinado para cruzar y enmendar errores.

Leandro Desábato (5): Pagó en algunas salidas a destiempo y recrudecieron sus antiguas falencias con las pelotas.

Marcos Gelabert (4): Tan dinámico como desprolijo y con serios problemas en el dominio de la pelota.

Rodrigo Braña (5): Llamativamente intermitente. Acaso lo haya condicionado una tarjeta amarilla que recibió en el primer cuarto de hora. Salió lesionado.

Román Martínez (6): El mediocampista más claro de Estudiantes. Aceptable presencia y buenos pases.

Leandro Benítez (4): Concepto contrario al que mereció Martínez. De más a menos, lento, impreciso. Está a años luz del buen futbolista que fue.

Raúl Iberbia (6): Si Buffarini no gravitó, mucho tuvo que ver su despliegue y su disciplina táctica. Flojo con la pelota en los pies, pero ya sabemos que ese no es su fuerte.

Carlos Auzqui (6): Una tarea esforzada y por momentos fecunda cuando se procuró espacios e hizo valor su velocidad y su pimienta. Ayudó a los volantes y terminó agotado.

Duván Zapata (8): Solo contra todos. Hizo el gol, merodeó el segundo un par de veces, forzo infracciones y unas cuantas veces llevó a la rastra a dos y hasta tres defensores.

Leonardo Jara (5): Un par de corridas interesantes.
 
Guido Carrillo (x): Jugó poco y sin trascender.

Germán Ré (x): Apenas un puñado de minutos en la cancha. 



Román volvió a ser titular y resaltó que el equipo mejoró en relación a los partidos anteriores: “Creo que vamos de menor a mayor y, de los tres partidos que jugamos, el de hoy fue el mejor”.
   Martínez fue reemplazado a los 28 del segundo tiempo por Leo Jara y la modificación tuvo que ver con la inactividad que tuvo el ex volante de Tigre en las últimas semanas. “Me sentí bien, hasta que me agoté. Era preferible que entre un compañero más fresco. Uno agarra ritmo jugando y lo que me pasó es un cansancio normal”, explicó.
   En relación al encuentro, Román consideró que “en el segundo tiempo manejamos mejor el partido. San Lorenzo la tuvo más, pero no nos lastimó. Nos vamos con bronca porque hicimos méritos para ganar”.

jueves, 14 de febrero de 2013

noti pinchas 1



arbitro abal sos una basura, hijo de puta y un tramposo!!!!
foto del penal no cobrado a favor del leon, para que el pincha pierda el partido!!!


noti pinchas

¿Casualidad? ¿Mala suerte? ¿Coincidencia? La AFA dio a conocer la nómina de árbitros para la fecha 2 del Torneo Final y entre River y Estudiantes será monitoreado por Diego Abal. El juez volverá dirigir a Estudiantes tras 19 fechas, ya que la última vez fue ¡contra River!, en el que ignoró un claro penal ante Núñez y por el que fue parado por bajo rendimiento. Su designación fue a dedo y no por sorteo.

Aquella lluviosa tarde de significó el primer partido de River jugando como visitante tras su vuelta a Primera y fue victoria del conjunto de Almeyda 2 a 0 con un doblete de Rogelio Funes Mori. Más allá de lo anecdótico de la derrota, la tarde tuvo un grosero error de Diego Abal, quien ignoró un clarísimo penal de González Pires a Maxi Núñez cuando el encuentro estaba 0 a 0. Luego del partido, tanto cuerpo técnico como jugadores hicieron notar su branca por semejante omisión.

Un campeonato después, los caminos de Abal y Estudiantes vuelven a cruzarse. Ojalá el juez tenga una buena tarde y aquella flojísima actuación forme parte de un feo recuerdo.


En la práctica de esta mañana, otra vez a puertas cerradas, Cagna volvió a plantar un equipo con tres defensores, todo bajo el esquema 3-5-2. De este modo, teniendo en cuenta que se trata de un segundo ensayo consecutivo, todo indica que es el sistema con el que Estudiantes saldrá a jugar el domingo ante River.
La única diferencia con respecto a los 11 que jugaron ayer estuvo en el lateral-volante izquierdo: Jonathan Silva reemplazó al Rana Iberbia, con un golpe en el tobillo. Por eso, los 11 fueron: Silva; Schunke, Angeleri, Desábato; Jara, Gelabert, Braña, Benítez, Silva; Fernández y Zapata.


El tobillo izquierdo no le permitió a Raúl Iberbia decir presente en la práctica de fútbol. Hay confianza en que pueda estar con River, aunque llegaría con lo justo.

Si bien no hay lesión, nuevamente el tobillo le juega una mala pasada al Rana que vive una situación similar a la previa de Unión en el torneo pasado. Aquella vez jugó con un estribo, y el deseo de todos es que en el Monumental, por lo menos se repita la escena.

Hoy no formó parte del ensayo, y las próximas horas serán claves para ver si evoluciona. El Cuerpo Médico lo seguirá evaluando, y Cagna esperará hasta último momento. Por las dudas se prepara Jony Silva.


El Chino Benítez aclaró cómo fue el arranque de la semana tras los dichos de Diego Cagna, y reconoció que son ellos los que tienen que mejorar ante River para revertir la situación.

Tras la derrota ante Tigre, el técnico habló con sus dirigidos por la famosa frase que arrojó minutos después del encuentro. "Lo dijo en caliente y se disculpó, ya está. Pero para que eso no pase más tenemos nosotros que hacer mejor las cosas", se sinceró el volante en diálogo con Radio Provincia.

El Chino aclaró también que tuvo que hablar con el entrenador en la previa de la primera fecha, teniendo en cuenta que él es el reemplazante habitual de Román Martínez, pero en esa oportunidad el técnico se inclinó por el correntino Leo Jara: "Hablé con Cagna y nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir. Ahora ya pasó y tengo una gran chance".

Por último, el de Berisso recordó cómo está su situación a menos de seis meses para que se termine su contrato: "No quiero estar por estar. Con River tengo una buena oportunidad. Igual, por un partido no van decidir si sigo o no", cerró.




Se cumplen tres décadas de la obtención del Metro 82´, aquel torneo que significó el regreso de Estudiantes a los primeros planos del fútbol argentino y que se festejó desde Córdoba a La Plata con una interminable caravana de felicidad.

Bajo la dirección técnica de Carlos Bilardo, el Club obtuvo un torneo que comenzó a jugarse en el año 82 y terminó el 14 de febrero de 1983. Aquella noche, mientras los enamorados festejaban su día, Bilardo y Estudiantes ratificaban que su amor sería para toda la vida. De la mano del Doctor y con los goles de José Luis Brown y Hogo Gottardi, el equipo le ganó 2 a 0 a Talleres y consiguió el Título.

Con números excelentes (21 partidos ganados, 12 empatados y apenas 3 perdidos), el equipo batalló titánicamente para quedarse con el premio mayor en una inolvidable pelea mano a mano con Independiente. Más allá de la solvencia de su arquero, la seguridad de los defensores y la capacidad de los goleadores, aquel equipo quedará en la memoria de todos por el distintivo mediocampo conformado por Trobbiani, Russo, Sabella y Ponce; un lujo que pocas veces se ha dado el Club a lo largo de su riquísima historia.

30 años después, la historia sigue intacta. ¡Salud Campeones!

miércoles, 13 de febrero de 2013

estudiantes campeon Metro 82

Se cumplen tres décadas de la obtención del Metro 82´, aquel torneo que significó el regreso de Estudiantes a los primeros planos del fútbol argentino y que se festejó desde Córdoba a La Plata con una interminable caravana de felicidad. 

Bajo la dirección técnica de Carlos Bilardo, el Club obtuvo un torneo que comenzó a jugarse en el año 82 y terminó el 14 de febrero de 1983. Aquella noche, mientras los enamorados festejaban su día, Bilardo y Estudiantes ratificaban que su amor sería para toda la vida. De la mano del Doctor y con los goles de José Luis Brown y Hogo Gottardi, el equipo le ganó 2 a 0 a Talleres y consiguió el Título.

Con números excelentes (21 partidos ganados, 12 empatados y apenas 3 perdidos), el equipo batalló titánicamente para quedarse con el premio mayor en una inolvidable pelea mano a mano con Independiente. Más allá de la solvencia de su arquero, la seguridad de los defensores y la capacidad de los goleadores, aquel equipo quedará en la memoria de todos por el distintivo mediocampo conformado por Trobbiani, Russo, Sabella y Ponce; un lujo que pocas veces se ha dado el Club a lo largo de su riquísima historia.

30 años después, la historia sigue intacta. ¡Salud Campeones!

Marvel vs the Punisher COMPLETA

                       Marvel  Universe  v s Wolverine   COMPLETA                           





El año pasado el Universo Marvel vs the Punisher nos mostraron las ruinas de
nuestro mundo. Ahora testigo de la caída. The New York Times best-seller de
Jonathan Maberry revela los acontecimientos oscuros y terribles que nos llevan
desde el estallido de una plaga mortal para el comienzo de la última guerra del
planeta Tierra. Una terrible enfermedad se inicia la transformación de todo el
mundo-humano y sobrehumano-en los depredadores salvajes, caníbales casi sin
sentido. Un comic con muy buenas criticas y nominado a los premios Bram stocker.
y si quieren el otro.
Universo Marvel vs the Punisher.

Apocalipsis vs Dracula

                               Apocalipsis  vs  Dracula                                                 



 
 
 
Numeros: 04/04 Completa
Idioma: Español
Guion: Frank Tieri
Dibujante: Clayton Henry
 otro crossover entre marvel y personajes del mundo de ultratumba.

Uno es un villano que ha estado asolando la civilización desde la época de los faraones. El otro es el más mortal vampiro que ha pizado la tierra. La historia cuenta cómo hace siglos, antes de sus días como vampiro, Vlad Tepes perdio la gran batalla contra el mutante Apocalipsis. Ahora en el siglo 19 en Londres, Drácula ha vuelto en busca de venganza tras la derrota en el pasado y está convirtiendo a los miembros del clan de Apocalipsis en vampiros. Apocalipsis ha despertado de su sueño para tener una ultima batalla contra el Señor de los Vampiros, y con nadie mas que el cazador de vampiros mas famoso Abraham Van Helsing de su lado.
  1. http://www.mediafire.com/?wrtjjnmwjzz
    http://www.mediafire.com/?gjrgwmdythn
    http://www.mediafire.com/?mjzhfxoegqd
    http://www.mediafire.com/?wyzj3zoxz4z