Braña tendría tomada la decisión de no seguir en Estudiantes. “Le dijimos que vea lo que quiere hacer”, dijo el presidente Lombardi. Por otra parte, Zucarelli ya tiene los once  enfrentar a Godoy Cruz. 

Cada día que pasa se hunde más. Y es que el  por el que cae Estudiantes parece no tener . Las malas noticias siguen llegando. Último en el torneo con tan sólo tres puntos, además tendría que afrontar la ida de uno de sus máximos referentes, Rodrigo Braña. El Chapu ya habría tomado una decisión con respecto a su futuro y sería la de no continuar en el club de La Plata. 

"Al Chapu le dijimos que vea lo que quería hacer. Personalmente no tengo información oficial de si se queda o se va", tiró el presidente Enrique Lombardi en La Redonda. El volante ya recibió varias ofertas de renovación por parte de la dirigencia pero al parecer no serán aceptadas. Después de nueve años en el Pincha, el volante aceptaría una mudanza y cambiaría de aire. 

En cuanto al resto del plantel, se entrenó con normalidad en el predio de City Bell a la espera del partido frente a Godoy Cruz del próximo domingo a las 14. El interino Zucarelli hará dos cambios con respecto a la derrota frente a Arsenal: Román Martínez por el lesionado Braña y Javier Sequeyra por el expulsado Leo Jara. ¿Los 11? Rulli; Angeleri, Schunke, Desábato y Ré; Sequeira, Gil Romero, Martínez y J. Silva; G. Fernández y Zapata.