martes, 28 de febrero de 2012

canciones de la hinchada

para vos tripero para vos tripero ese 7 a 0 no se olvida mas.......

Voy a la cancha a ver al leon, yo dejo todo me voy con vos desde pendejo sos mi alegria, si no te tengo me muero, si siempre fuiste mi vida.. Para esta banda no hay razon, no hay resultado ni posicion porque es tu hinchada la que te ama, que siempre estuvo en las buenas y nunca se fue en las malas Nunca me veran romper carnet, entradas nunca voy a devolver, porque yo soy hincha de estudiantes, yo naci para alentarte y seguirte a todas partes!


Vamos pincharrata vamos a ganar
Vamos pincharrata vamos a ganar
Los del lobo son amargos amargos de verdad


Es la banda del leon
son los pibes de estudiantes
los que van de corazon siempre van a todas partes
No me importan los triperos
lo que dija el periodismo Estudiantes es pasion
Dale leon dale leoooon dale leon dale leonnnn


Pincha, yo a vos te quiero, y te pido que pongas mas huevo,
te queremos, ver salir campeón, por eso la banda te alienta desde el tablón.
Como puedo yo amarte así, te llevo adentrooo.
Hoy tenés, que ganar, que La Plata es un carnavaaal.
El lobo, ya no está, me parece que no vuelve máas!

faltan varias si se acuerdan de alguna mas comenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario