Ante el duro momento  del club , la Bruja haría consultas médicas para saber si puede reiniciar su  a los 38 años. 


 


A nueve meses de su retiro del fútbol profesional, Juan Sebastián Verón estaría evaluando volver a jugar en Estudiantes de La Plata, aunque su decisión final dependerá de los resultados de los estudios médicos que se realizaría en Italia en las próximas semanas. 

La Bruja le puso punto final a su carrera deportiva a los 37 años (en marzo cumplió 38) por una lesión en el tobillo derecho que no lo dejaba entrenarse ni jugar con normalidad. 


 


Desde hace semanas, y ante el mal momento deportivo de Estudiantes, Verón estaría analizando las posibilidades que tiene de volver a jugar en el máximo nivel, luego de haber jugado un campeonato en la Liga Amateur Platense en el club Brandsen. 


 

Actualmente, Verón ocupa un lugar importante en el club como Director Deportivo, pero hoy se entrenó en el Country de City Bell a la par del plantel profesional albirrojo como si fuera un futbolista más. 

Por ahora, JS11 no se manifestó al respecto de esta puerta que se abre, pero las próximas semanas serían decisivas para su determinación.