domingo, 14 de abril de 2013

estudiantes 0 godoy cruz 0

Un cero grande como el estadio de La Plata

14/04/2013

Estudiantes sigue sin poder ganar en el Torneo Final. Esta tarde empató sin goles ante Godoy Cruz, que no hizo mucho para llevarse los tres puntos de La Plata.

En el primer tiempo, Estudiantes empezó mejor que Godoy Cruz, aunque rápidamente llegó la paridad que se mantuvo a lo largo a lo largo de esos primeros 45 minutos. No fue bueno lo hecho por ninguno de los dos equipos, que se conformaron con poco.

Duván Zapata, como siempre, fue el que llevó más peligro, abastecido de manera intermitente por Gastón Fernández y Román Martínez, de flojo comienzo. Por su parte, Palermo debió apelar al pelotazo largo para Castillón, que cada vez que atacó por derecha, complicó a Ré. Desaparecidos, y sin aviso, Nico Castro y David Ramirez, los encargados de generar juego en el Tombo. Por eso, un chato 0 a 0 fue el regalo al cabo del primer tiempo.

El complementó arrancó mejor, con llegadas de un lado y otro. Antes de los 20, el Pincha (ya con Núñez y Auzqui en cancha) creó tres: una de la Gata Fernández, otra de Zapata y la última un cabezazo de Auzqui por encima del travesaño. Pero Godoy Cruz no se quedó atrás, siguió apostando a la velocidad de sus hombres de ataque. ¿La más clara? Un remate de derecha de Castillón que se fue cerca del palo izquierdo de Rulli.

Los últimos quince volvieron a la monotonía que reinó a lo largo de casi todo el partido. Entre las limitaciones de unos y la mala tarde de otros, Estudiantes y Godoy Cruz se llevaron un cero muy grande en la tarde platense.

SÍNTESIS

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Germán Ré; Javier Sequeyra, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Jonathan Silva; Gastón Fernández, Duván Zapata.

Suplentes: Germán Vouilloud, Matías Sarulyte, Leandro Benítez, Marcos Gelabert, Maximiliano Núñez, Joaquín Correa, Carlos Auzqui.

DT: Martín Zuccarelli

Godoy Cruz: Nélson Ibáñez; Luciano Ceballos, Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali, Emanuel Insúa; Alexis Castro, Federico Lértora, José Luis Fernández; David Ramírez; Facundo Castillón, Mauro Obolo.

Suplentes: Sebastián Torrico, Leandro Grimi, Jorge Curbelo, Eduardo Ledesma, Gonzalo Castellani, Rodrigo Salinas, Ciro Rius.

DT: Martín Palermo

Goles: No hubo

Cambios: En el ST, 0' Maximiliano Núñez por Germán Ré (E), 12' Carlos Auzqui por Gastón Fernández (E), 16' Eduardo Ledesma por Alexis Castro (GC), 20' Gonzalo Castellani por David Ramírez (GC), 29' Joaquín Correa por Javier Sequeyra (E), 32' Rodrigo Salinas por Mauro Obolo (GC).

Amonestados: En el PT, 40' Leonardo Sigali (GC), 42' Germán Ré (E). En el ST, 19' Emanuel Insúa (GC), 38' Maximiliano Núñez (E), 48' Lucas Ceballos (GC).

Árbitro: Pablo Díaz

Estadio: Ciudad de La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario