miércoles, 8 de mayo de 2013

all boys 0 estudiantes 0




Tras un primer tiempo parejo, en el que Estudiantes hizo bien las cosas, All Boys casi se queda con todo en el complemento, ya que jugó con uno más por la expulsión de Marcos Gelabert y se hizo fuerte en su casa. Sin embargo, no encontró el gol, el Pincha se apoyó en la seguridad de Gerónimo Rulli y los dos centrales y se trae un punto que suma.

Estudiantes no se fue ganando el primer tiempo porque el remate de Román Martínez se levantó más de lo que hubiera deseado. El ex hombre de Tigre se anticipó a un centro desde la derecha de Angeleri pero falló a la hora de enfrentar a Nicolás Cambiasso. Iban tan solo 16' y el Pincha casi pasa al frente cuando todavía ninguno había hecho demasiado merito. Lo concreto es que después tampoco hicieron demasiado para romper el cero.

Porque Rulli respondió en los únicos intentos de All Boys, que llegó de manera esporádica al arco defendido por el juvenil albirrojo. Y lo propio hizo Cambiasso, que se quedó con unos intentos de Zapata (desconectado el colombiano a lo largo de los primeros 45 minutos) y también con una clara de Carlos Auzqui en el final. Antes, Mauricio Pellegrino se habrá quedado conforme con lo que fue la tenencia del balón y la movilidad de sus dirigidos.

Sin embargo, y tal como viene ocurriendo con Estudiantes a lo largo de este año (con Cagna, también con Zuccarelli y ahora con Pellegrino) mermó su rendimiento en el segundo tiempo. Incluso le jugó en contra la expulsión de Marcos Gelabert, cuando todavía faltaban 20 minutos para el final del partido. Si bien no sufrió demasiado, casi en el cierre lo emboca Fernando Sánchez; al mismo tiempo que terminó soportando los envíos aéreos de su rival.

En el análisis resulta inevitable recordar que este equipo, que no parece fino desde lo físico, jugó el último jueves ante Atlético Tucumán por Copa Argentina, antecedente que es importante consignar. Román Martínez no tuvo la lucidez para aprovechar esas pinceladas que había mostrado en el primer tiempo y el goleador cafetero quedó mucho más aislado. El elenco de Pepe Romero lo notó, mucho más después de la salida del Pampa, quien pegó un codazo y vio la roja de parte de Pezzota.

No tuvo ideas el elenco de Floresta ni tampoco agresividad en 3/4 de cancha. Probó con Martín Morel -volvía tras un largo parate- pero no fue solución, por lo que el cero les quedó pintado a los dos. Estudiantes lo agarró con ganas y ahora se pone a pensar en Unión, un partido importante para sumar de a tres y salir del fondo de la tabla.

SÍNTESIS

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernan Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Dario Stefanatto, Elvio Friedrich; Braian Sarmiento, Santiago Montoya Muñoz; Ángel Vildozo.

Suplentes: Di Grazia, Maximiliano Coronel, Matías Lequi, Morales, Fernández, Martín Morel, José Caspary.

DT: José Romero

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Germán Ré, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña; Carlos Auzqui, Román Martínez, Maximiliano Núñez; Duván Zapata.

Suplentes: Germán Vouilloud, Matías Sarulyte, Jonathan Schunke, Leonardo Jara, Leandro Benítez, Guido Carrillo, Gastón Fernández.

DT: Mauricio Pellegrino

Goles: No hubo

Cambios: En el ST, 19' Leandro Benítez por Rodrigo Braña (E), 27' Leonardo Jara por Maximiliano Núñez (E), 29' José Caspary por Elvio Fredrich (AB), 38' Martín Morel por Santiago Montoya Muñoz (AB), 42' Guido Carrillo por Carlos Auzqui (E).

Amonestados: En el ST, 4' Marcos Gelabert (E), 48' Jonathan Ferrari (AB).

Expulsado: En el ST, 24' Marcos Gelabert (E).

Árbitro: Sergio Pezzota

Estadio: Islas Malvinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario