martes, 28 de febrero de 2012

otras canciones pinchas

COMO NO VA A BAILAR CON ESTAS CANCIONES,GRANDE BRUJITA.



De chiquito me enseñaron
a seguirte adonde vas
a decir "soy Pincharrata"
soy campeón continental
Pero el día que me muera
al cajón me voy a ir
con la roja y blanca puesta
y trapo que va decir:
"Lobo no existís"

Me dicen el Tricampeón,
soy de La Plata,
orgullo de la ciudad
soy Pincharrata.
Si ganás o perdés
no importa
igual te vengo a ver,
no somos putos
como el Lobo y la Acadé.

Ganamos la copa del mundo
la Libertadores también,
el Pincha viajó por el mundo
y nadie lo pudo cree
y a vos que sos hincha del Lobo
y nunca saliste campeón
te voy a contar lo que siente
toda la gente del León:
nosotros ganamos la copa
nosotros salimos campeón
nosotros tenemos los huevo
que no tenés vos.

Se esta juntando la hinchada de Estudiantes
con las banderas, la droga y el alcohol
miren que banda, merece ser primera
y pobre del que quiera robarnos la ilusión
por eso yo te vengo a ver
te llevo en el corazón
ponga huevos Pincharrata
te queemos ver campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario