domingo, 17 de junio de 2012

estudiantes 1 olimpo 0 gracias brujita hasta siempre !!!

gracias brujita!!!!!hasta siempre!!!


 la brujita se despidio de estudiantes en primera divison se fue como lo que es un ganador!!!!!
la plata fue una fiesta pincharrata!!!!
En el penúltimo partido de la carrera profesional de Juan Sebastián Verón, Estudiantes venció por 1 a 0 a Olimpo en el Estadio Ciudad de La Plata con gol de Gabriel Mercado a los 5 minutos del complemento.
La primera del juego llegó a los 10 minutos y fue para el pincha mediante un remate bajo de la Gata Fernández que se fue cerca del palo izquierdo del arco de Ibáñez.
A los 12, el Capitán Verón mandó el centro de zurda para la cabeza de Duván Zapata que metió el frentazo pero se fue por encima del travesaño.
A los 35 la Brujita probó con un buen tiro libre combado que pasó muy cerca del ángulo izquierdo del arco defendido por la visita.

Pero la más clara llegó a los 38, cuando el mismo Capitán encabezó una acción frontal, cedió para Jara y este tiró un centro bajo para la entrada de Silva, que remató de frente al arco pero Ibáñez tapó de manera increíble.

La última de la primera parte fue otro buen cabezazo del colombiano Zapata tras un córner de la Bruja, que se fue muy cerca del palo derecho.
Ya en el complemento, en la primera jugada de riesgo, el Pincha llegó al gol. La Brujita tiró un córner desde la derecha que se fue abriendo, Ibáñez salió mal y Mercado, que estaba detrás, empujó el balón contra las piolas y puso el 1 a 0.
Olimpo reaccionó pisando los 13 minutos cuando Bareiro casi marca la igualdad, pero no pudo controlar ante Andújar y el arquero se quedó con la pelota.
A los 22 contestó el Pincha otra vez con el cafetero Duván Zapata, que entró al área por izquierda y definió de zurda, pero el arquero visitante achicó bien y salvó a su equipo.
Diez minutos después, en una muy buena jugada combinada entre la Bruja, la Gata y Zapata, el colombiano casi marca el segundo, pero nuevamente Ibáñez con un estirada bárbara tapó el remate del delantero.
Síntesis
Estudiantes: Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Matías Sarulyte, Leandro Desábato y Raúl Iberbia; Leonardo Jara, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón y Jonathan Silva; Gastón Fernández y Duvan Zapata.

Olimpo: Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Ezequiel Parnisari, Emir Faccioli y Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Ariel Rosada, David Vega y Martín Rolle; Andrés Franzoia y Néstor Bareiro.
Goles: ST: 5´Mercado (E)
Cambios: ST: 27´Gil Romero por Sánchez (E) Litre por Pérez Guedes y Furch por Franzoia (O)
Amonestados: Sánchez, Iberbia (E)

No hay comentarios:

Publicar un comentario