viernes, 29 de junio de 2012

cagna dt pincharrata, buena suerte!!!!


Cagna: "Es el paso más importante de mi carrera"

Diego Cagna se convirtió en el nuevo entrenador de Estudiantes de La Plata, ya que la dirigencia del club aprobó su contratación en reunión de comisión directiva que se desarrolló en la sede social. "Es el paso más importante de mi carrera", dijo el técnico apenas confirmó su vínculo con el Pincha, esta tarde.
Tras barajar más de una docena de nombres como alternativas para reemplazar a Juan Manuel Azconzábal, quien dejó su cargo el 27 de abril, la dirigencia que encabeza Enrique Lombardi llegó a un acuerdo con el ex técnico de Tigre y Newell´s, quien en las próximas horas firmaría su vínculo, que lo ligará al club por una temporada.
"Estudiantes y Vélez son los clubes ejemplos del fútbol argentino", señaló el DT, quien sueña poder jugar la Sudamericana en este primer semestre: "Sería una linda oportunidad", dijo, aunque para eso, deberá esperar que Boca pierda la final de la Copa Argentina ante Racing.
Pese a que no tuvo buenos resultados en sus pasos por Newell´s y por Colo Colo de Chile, fue el proyecto de Cagna el que convenció a los directivos del club platense, que se tomaron dos meses para encontrar reemplazante a Azconzábal.
Otro de los puntos que terminó de convencer a la dirigencia fue que el cuerpo técnico de Cagna está compuesto por nombres identificados con el club, como Juan Marcelo Fontana, actual ayudante de campo y ex marcador central en la década de los noventa; Carlos Andersen, entrenador de arqueros; y Agustín Malerba, preparador físico.
El plantel de Estudiantes comenzará los trabajos de pretemporada el próximo 10 de julio, en el Country Club de City Bell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario