sábado, 10 de noviembre de 2012

buen triunfo con zapata como estrella!!!!



mientras la lobbbbita violada sufre en la b !!!!

Estudiantes volvió a cantar victoria en el Torneo Inicial. Después de tres fechas sin poder sumar de a tres unidades, el equipo dirigido por Diego Cagna le ganó 3 a 1 a Atlético de Rafaela. El partido no había comenzado de la mejor manera, pero el conjunto albirrojo reacciono a tiempo y se llevó el partido.



El partido no había comenzado bien para Estudiantes, ya que a los 13 minutos Carniello puso en ventaja a la Crema. Pero con mucha actitud, el Pincha pudo revertir la situación y casi al final del primer tiempo pudo empatar el cotejo a través de un penal que fue convertido por el delantero colombiano Duván Zapata.



En el complemento la historia fue otra, Estudiantes entró decidido a conseguir los tres puntos y lo consiguió. A los 26 minutos, después de un rebote que protagonizo Carlos Auzqui, Román Martínez le pegó con mucha precisión desde afuera del área y puso arriba a Estudiantes en el marcador.



Después de ponerse en ventaja, el Pincha tomo confianza y manejo el partido a su gusto. La figura de la noche fue sin dudas Duván Zapata. Además del penal que convirtió, el delantero colombiano estuvo presente en todas las oportunidades de peligro que genero Estudiantes. Sumado al gran trabajo realizado por el nueve Pincharrata, logró convertir su segundo tanto y el tercero para Estudiantes después de un error del arquero de Atlético de Rafaela, Guillermo Sara.



Así, el Pincha volvió a sumar de a tres y ahora le espera otro difícil encuentro por el Torneo Inicial. Enfrentara el martes en condición de visitante a Argentinos Juniors en el barrio de la Paternal. Y como si fuese poco, el próximo sábado recibirá en el Estadio Ciudad de La Plata a Independiente.



SÍNTESIS:

Estudiantes: Justo Villar; Germán Ré, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Rodrigo Braña; Carlos Auzqui, Marcos Gelabert, Román Martínez, Maximiliano Núñez; y Duvan Zapata.

DT: Diego Cagna.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Raúl Ferro; Sebastián Grazzini; Federico González y César Carignano.

DT: Rubén Darío Forestello.

Goles: PT: 13´Carniello (R); 39 Zapata (E); ST 25´R. Martínez (E); 38´Zapata (E)

Cambios: ST: López por González (R); 24´M. González por Núñez (E); 31´Depetris por Carrera (R); 36´Serrano por Ferro; 40´Carrillo por Zapata

Amonestados: Carniello(R), Juárez (R), Bovaglio (R); Auzqui (E)




Estudiantes volvió al triunfo gracias a dos figuras muy claras: al delantero colombiano, autor de dos goles, y a Braña, el líder por actitud y fútbol. Fue 3 a 1 pero la noche había empezado muy mal, con un tanto de Rafaela convertido por Carniello pero con la participación necesaria de Ré y Villar. Sobre el final de ese primer tiempo llegó a la igualdad a través de un penal que le cometieron a Duván (antes le habían hecha falta, que Loustau no cobró); y en el complemento Román Martínez, cuya prestación es desconcertante (aparece, desaparece, vuelve a aparecer con un zapatazo inesperado), clavó el 2 a 1. El cierre fue del Negro, que tuvo premio a su fe y le robó una pelota al arquero rival.
El Pincha mereció ganar y lo logró. Y precisamente el triunfo le permite corregir errores cometidos, que los hubo y en cantidad. Por caso, Cagna deberá repensar cómo es posible que un dibujo (4-1-4-1) dure tan poco (Gelabert se corrió al lado de Braña). También que es claro que Zapata no puede desaprovecharse entre los centrales. Y los cambios... ¿Mariano González por Núñez, con el partido 1 a 1?
Estudiantes sigue buscando su identidad. Esta vez las individualidades le permitieron conseguir los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario