Star Wars The Old Republic lanza su versión Free to Play
BioWare, el de Electronic Arts y LucasArts anuncian que ya está disponible la opción Free-to-Play para Star Wars: The Old Republic. Experimenta las historias completas de las ocho disponibles en el título y juega hasta alcanzar el nivel 50 sin ningún coste. En palabras de Matthew Bromberg, General Manager en BioWare, “Queremos dar a nuestros jugadores la libertad de disfrutar del título cómo y cuándo quieran. Nunca ha existido un mejor momento para empezar a jugar”.
Además, hoy se lanza la actualización Update 1.5: HK-51 Activated, que añade nuevas áreas, un nuevo personaje (Companion) y más contenido:
Prepárate para una aventura llena de acción, donde controlarás a uno de los asesinos más letales de la galaxia, HK-51. Sumérgete bajo la superficie helada de Belsavis donde yace una nave abandonada. Si consigues superar con éxito la misión conseguirás un poderoso e implacable aliado, el Droide Asesino, HK-51.
Explora la Section X, una zona inédita del mundo-prisión de Belsavis. Los sirvientes ‘The Dread Masters’ están buscando una ponderosa arma ancestral. Vuela hasta la Section X y asegura el objetivo para obtener suculentas recompesas.
Viaja a Denova y para jugar la Operación: Explosive Conflict en Modo Nightmare. Los equipos que la completen en este nuevo modo conseguirán las piezas finales de la armadura Dread Guear, así como una nueva montura.
Ambientado miles de años antes de la historia de las películas de Star Wars, harás equipo equipo con tus amigos para luchar en heroicas batallas, explorar la galaxia en vibrantes planetas y experimentar un combate visceral al estilo Star Wars, todo ello acompañado de una banda sonora de lujo. Únete a las fuerzas del Imperio Sith o de la República Galáctica y elige entre una de las ocho clases de Star Wars: Jedi Knight, Jedi Consular, Smuggler, Trooper, Sith Warrior, Sith Inquisitor, Bounty Hunter e Imperial Agent.
Unas imagenes:
Y un vídeo:
link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QyYbvVAtlWk
No hay comentarios:
Publicar un comentario