viernes, 22 de febrero de 2013

estudiantes 1 san lorenzo 1



Zapata y 10 más



Agustín Silva (3): Estudiantes tenía el partido controlado y arruinó todo con una salida tan mala o peor que la que había tenido contra Tigre. Una grosería, otra, que esta vez costó dos puntos.

Jonathan Schunke (5): Ganó y perdió. Cabe insistir que la línea de tres no lo favorece. Desprolijo en la salida.

Marcos Angeleri (7): Muy buen partido. El mejor defensor de Estudiantes. Ubicuo y determinado para cruzar y enmendar errores.

Leandro Desábato (5): Pagó en algunas salidas a destiempo y recrudecieron sus antiguas falencias con las pelotas.

Marcos Gelabert (4): Tan dinámico como desprolijo y con serios problemas en el dominio de la pelota.

Rodrigo Braña (5): Llamativamente intermitente. Acaso lo haya condicionado una tarjeta amarilla que recibió en el primer cuarto de hora. Salió lesionado.

Román Martínez (6): El mediocampista más claro de Estudiantes. Aceptable presencia y buenos pases.

Leandro Benítez (4): Concepto contrario al que mereció Martínez. De más a menos, lento, impreciso. Está a años luz del buen futbolista que fue.

Raúl Iberbia (6): Si Buffarini no gravitó, mucho tuvo que ver su despliegue y su disciplina táctica. Flojo con la pelota en los pies, pero ya sabemos que ese no es su fuerte.

Carlos Auzqui (6): Una tarea esforzada y por momentos fecunda cuando se procuró espacios e hizo valor su velocidad y su pimienta. Ayudó a los volantes y terminó agotado.

Duván Zapata (8): Solo contra todos. Hizo el gol, merodeó el segundo un par de veces, forzo infracciones y unas cuantas veces llevó a la rastra a dos y hasta tres defensores.

Leonardo Jara (5): Un par de corridas interesantes.
 
Guido Carrillo (x): Jugó poco y sin trascender.

Germán Ré (x): Apenas un puñado de minutos en la cancha. 



Román volvió a ser titular y resaltó que el equipo mejoró en relación a los partidos anteriores: “Creo que vamos de menor a mayor y, de los tres partidos que jugamos, el de hoy fue el mejor”.
   Martínez fue reemplazado a los 28 del segundo tiempo por Leo Jara y la modificación tuvo que ver con la inactividad que tuvo el ex volante de Tigre en las últimas semanas. “Me sentí bien, hasta que me agoté. Era preferible que entre un compañero más fresco. Uno agarra ritmo jugando y lo que me pasó es un cansancio normal”, explicó.
   En relación al encuentro, Román consideró que “en el segundo tiempo manejamos mejor el partido. San Lorenzo la tuvo más, pero no nos lastimó. Nos vamos con bronca porque hicimos méritos para ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario