jueves, 14 de febrero de 2013

noti pinchas 1



arbitro abal sos una basura, hijo de puta y un tramposo!!!!
foto del penal no cobrado a favor del leon, para que el pincha pierda el partido!!!


noti pinchas

¿Casualidad? ¿Mala suerte? ¿Coincidencia? La AFA dio a conocer la nómina de árbitros para la fecha 2 del Torneo Final y entre River y Estudiantes será monitoreado por Diego Abal. El juez volverá dirigir a Estudiantes tras 19 fechas, ya que la última vez fue ¡contra River!, en el que ignoró un claro penal ante Núñez y por el que fue parado por bajo rendimiento. Su designación fue a dedo y no por sorteo.

Aquella lluviosa tarde de significó el primer partido de River jugando como visitante tras su vuelta a Primera y fue victoria del conjunto de Almeyda 2 a 0 con un doblete de Rogelio Funes Mori. Más allá de lo anecdótico de la derrota, la tarde tuvo un grosero error de Diego Abal, quien ignoró un clarísimo penal de González Pires a Maxi Núñez cuando el encuentro estaba 0 a 0. Luego del partido, tanto cuerpo técnico como jugadores hicieron notar su branca por semejante omisión.

Un campeonato después, los caminos de Abal y Estudiantes vuelven a cruzarse. Ojalá el juez tenga una buena tarde y aquella flojísima actuación forme parte de un feo recuerdo.


En la práctica de esta mañana, otra vez a puertas cerradas, Cagna volvió a plantar un equipo con tres defensores, todo bajo el esquema 3-5-2. De este modo, teniendo en cuenta que se trata de un segundo ensayo consecutivo, todo indica que es el sistema con el que Estudiantes saldrá a jugar el domingo ante River.
La única diferencia con respecto a los 11 que jugaron ayer estuvo en el lateral-volante izquierdo: Jonathan Silva reemplazó al Rana Iberbia, con un golpe en el tobillo. Por eso, los 11 fueron: Silva; Schunke, Angeleri, Desábato; Jara, Gelabert, Braña, Benítez, Silva; Fernández y Zapata.


El tobillo izquierdo no le permitió a Raúl Iberbia decir presente en la práctica de fútbol. Hay confianza en que pueda estar con River, aunque llegaría con lo justo.

Si bien no hay lesión, nuevamente el tobillo le juega una mala pasada al Rana que vive una situación similar a la previa de Unión en el torneo pasado. Aquella vez jugó con un estribo, y el deseo de todos es que en el Monumental, por lo menos se repita la escena.

Hoy no formó parte del ensayo, y las próximas horas serán claves para ver si evoluciona. El Cuerpo Médico lo seguirá evaluando, y Cagna esperará hasta último momento. Por las dudas se prepara Jony Silva.


El Chino Benítez aclaró cómo fue el arranque de la semana tras los dichos de Diego Cagna, y reconoció que son ellos los que tienen que mejorar ante River para revertir la situación.

Tras la derrota ante Tigre, el técnico habló con sus dirigidos por la famosa frase que arrojó minutos después del encuentro. "Lo dijo en caliente y se disculpó, ya está. Pero para que eso no pase más tenemos nosotros que hacer mejor las cosas", se sinceró el volante en diálogo con Radio Provincia.

El Chino aclaró también que tuvo que hablar con el entrenador en la previa de la primera fecha, teniendo en cuenta que él es el reemplazante habitual de Román Martínez, pero en esa oportunidad el técnico se inclinó por el correntino Leo Jara: "Hablé con Cagna y nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir. Ahora ya pasó y tengo una gran chance".

Por último, el de Berisso recordó cómo está su situación a menos de seis meses para que se termine su contrato: "No quiero estar por estar. Con River tengo una buena oportunidad. Igual, por un partido no van decidir si sigo o no", cerró.




Se cumplen tres décadas de la obtención del Metro 82´, aquel torneo que significó el regreso de Estudiantes a los primeros planos del fútbol argentino y que se festejó desde Córdoba a La Plata con una interminable caravana de felicidad.

Bajo la dirección técnica de Carlos Bilardo, el Club obtuvo un torneo que comenzó a jugarse en el año 82 y terminó el 14 de febrero de 1983. Aquella noche, mientras los enamorados festejaban su día, Bilardo y Estudiantes ratificaban que su amor sería para toda la vida. De la mano del Doctor y con los goles de José Luis Brown y Hogo Gottardi, el equipo le ganó 2 a 0 a Talleres y consiguió el Título.

Con números excelentes (21 partidos ganados, 12 empatados y apenas 3 perdidos), el equipo batalló titánicamente para quedarse con el premio mayor en una inolvidable pelea mano a mano con Independiente. Más allá de la solvencia de su arquero, la seguridad de los defensores y la capacidad de los goleadores, aquel equipo quedará en la memoria de todos por el distintivo mediocampo conformado por Trobbiani, Russo, Sabella y Ponce; un lujo que pocas veces se ha dado el Club a lo largo de su riquísima historia.

30 años después, la historia sigue intacta. ¡Salud Campeones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario