domingo, 3 de marzo de 2013

colon de santa fe 3 estudiantes 3

el pincha sin poder ganarle a equipos sin historia!!!!!!!!!!!


Tal como ocurrió hace una semana atrás, Estudiantes dejó pasar una gran chance de conseguir la primera victoria del campeonato. Esta vez igualó con Colón 3-3, cuando tenía el partido controlado. Agustín Silva fue responsable en los goles del equipo de Sensini, que sumó un punto en tiempo de descuento.



Estudiantes jugó los mejores 45 minutos del año. Por la dinámica que le imprimió a su juego (buen acierto de Cagna en incluir a Núñez por afuera), por la efectividad en el área de Colón y también por la entrega de sus protagonistas, que no se guardaron nada. Por eso, a los 3' ya ganaba gracias a una buena definición de Maxi Múñez, que se la tiró por arriba a Bailo tras un preciso pelotazo de Gelabert. Lejos de resignar la búsqueda en ataque, el Pincha siguió yendo y encontró su premio.



Cuando recién habían pasado diez minutos de juego, el elenco de Diego Cagna elaboró la mejor jugada colectiva del partido: Núñez encaró por derecha, tocó al medio para Zapata, quien devolvió para la entrada de Martínez y el certero zurdazo de Román para el 2-0. Golazo. Demasiado para un equipo golpeado, que también sentía la presión de su gente ante este mal comienzo de campeonato. De todos modos, los dirigidos por Sensini tuvieron buena presencia arriba, con Curuchet y un potente Gigliotti.



La pelota parada fue la mejor alternativa para inquietar a Silva, que nuevamente volvió a mostrarse dubitativo ante un primer cabezazo de Romero y el tanque Gigliotti le ganó al arquero para descontar cuando se jugaba casi media hora de partido. El gol llegó como parte de la dinámica y de la emoción que tuvo el juego en Santa Fe, donde no hubo otro grito únicamente por obra y gracia de Pablo Lunati. El juez anuló un tanto de Schunke por una falta que no existió, sino el entretiempo hubiera encontrado mayor diferencia entre uno y otro.



En el complemento, el local salió un poco más decidido y surgieron las primeras dudas en Estudiantes. El aporte de Curuchet resultaba importante para Colón, que tuvo dos acciones de riesgo que fueron bien desactivadas por Agustín Silva, que a la postre sería responsable del empate final.



Leo Jara recibió de Núñez y envió un centro preciso que había sobrepasado a Bailo, por lo que Ronald Raldes no tuvo otra opción que tomar de la camiseta a Zapata y cometerle penal. Del mismo se hizo cargo el propio colombiano, que le pegó fuerte, al medio y decretó el 3-1 cuando el reloj marcaba 16 minutos del segundo tiempo. El técnico Sensini mandó delanteros a la cancha (Luque y Ramírez) que no le dieron mucho resultado en el corto plazo, aunque finalmente tendría su resultado.



Sobre el final descontó Facundo Curuchet (premio al mejor de Colón), y cuando se jugaba el tiempo de descuento, Bernardello pateó un tiro libre frontal complicado, difícil que no encontró respuesta en Silva, que volvió a ser complice en los goles del Sabalero. Nuevamente se le escapan dos puntos al Pincha, tal como ocurrió una semana atrás.



SÍNTESIS



Colón de Santa Fe: Andrés Bailo; Gerardo Alcoba, Mauricio Romero, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno, Sebastián Prediger, Hernán Bernardello, Lucas Mugni; Emmanuel Gigliotti, Facundo Curuchet.



Suplentes: Diego Pozo, Maximiliano Caire, Maximiliano Pellegrino, Graciani, Adrián Bastia, Rubén Ramirez, Carlos Luque.



DT: Roberto Sensini



Estudiantes: Agustín Silva; Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Germán Ré; Leonardo Jara, Marcos Gelabert, Román Martínez, Raúl Iberbia; Carlos Auzqui, Duván Zapata, Maximiliano Núñez.



Suplentes: Gerónimo Rulli, Matías Sarulyte, Jonathan Silva, Gastón Gil Romero, Leandro Benítez, Gastón Fernández, Guido Carrillo.



DT: Diego Cagna



Goles: En el PT, 3' Maximiliano Núñez (E), 11' Román Martínez (E), 23' Emmanuel Gigliotti (C). En el ST, 16' Duván Zapata (E), 37' Facundo Curuchet (C), 48' Hernán Bernardello (C).



Cambios: En el PT, 35' Mauricio Pellegrino por Ronald Raldes (C) y Jonathan Silva por Raúl Iberbia (E). En el ST, 8' Carlos Luque por Sebastián Prediger (C), 20' Rubén Ramírez por Lucas Mugni (C), 25' Guido Carrillo por Duván Zapata (E), 39' Leandro Benítez por Maximiliano Nüñez (E).



Amonestados: En el PT, 26' Mauricio Romero (C). En el ST, 15' Ronald Raldes (C), 28' Román Martínez (E), 32' Hernán Bernardello (C).



Árbitro: Pablo Lunati



Estadio: Cementerio de los Elefantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario