sábado, 9 de marzo de 2013

feliz cumple brujita!!!!!!!!!! multicampeon!!!!

El ex capitán de Estudiantes, máximo emblema y actual Director Deportivol festeja hoy su cumpleaños número 38 y, seguramente, entre sus deseos estará el de poder empezar a revertir este mal momento que el Pincha atraviesa desde lo futbolsitico. Lo hará desde su nuevo rol dentro de la estructura deportiva de la institución, sobre la que viene trabajando y haciendo hincapié en la labor de los juveniles.



Llegó el miércoles a nuestro país luego de haber pasado unos días en el exterior, y rápidamente volvió a sumergirse en las cuestiones internas del club. Si bien desde afuera se interiorizó de la situación del equipo, siguió y sufrió de cerca con el mal momento y envió apoyo, ya en La Plata se dedicó a buscar la mejoría futbolistica. El jueves participó de la presentación de la nueva camiseta que se estrenará esta tarde y hoy seguirá el partido desde alguno de los palcos del Ciudad de La Plata.



Un cumpleaños muy especial. El primero como ex jugador pero también el primero como flamante Director Deportivo de Estudiantes, tarea que le fue asignada a final del año pasado. La gente siempre recordará a uno de los máximos emblemas del club, que llegó para volver a posicionar al Pincha entre los clubes más importantes del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario