miércoles, 19 de diciembre de 2012

chistes

La princesa le dice al sapo: si te
doy un beso te vuelves principe? -
no mames princesa actualizate !!!!
Dame las nalgas y sere tu rey!!!

Las tetas normales ( . )( . ), las
tetas con silicona ( + )( + ), las
tetas perfectas (o)(o) las tetas con
frío (^)(^), hasta las tetas de la
abuela ././ Y no nos olvidemos de
las grandes tetas (o Y o), ni de las
pequeñas (.)(.), y por último las
asimétricas (•)(.)
"ustedes cual prefieren "

El gallego en el hospital
esperando a que la mujer de a
luz, sale el médico y le dice:
- “Han sido trillizos.”
- “¡Qué bárbaro que soy, tengo
un cañón!” – dice el hombre
orgulloso.
Y el médico le responde:
- “¡A ver si lo limpia entonces,
porque han salido negros!”

-Mi amor, quiero chuparte las
tetas
-Ay que naco, por lo menos
dímelo de forma romántica
-Ok, mi amor, quiero chuparte las
tetas bajo las estrellas.

- En la tienda -
- ¿señor tiene bolas de algodon?
- Mire, si tuviera bolas de
algodon mis Hijos serian
peluches!!

- Cariño, yo antes de la
penetración necesito unos juegos
preliminares..
-Tienes razón ¿Echamos un Fifa?

Iban 3 tartamudos en una moto a
alta
velocidad, de repente el del
medio
empieza a decir "JA JA JA.." y el
que
manejaba pregunta:
"PO-po-porque te-te ries ta-
tanto?"
- A lo que le responde,
" JA-JA-JAIME SE CAYO"

ladrones roban un Banco y
cuando
abren la Bóveda ven solo 10
''Yogurts''
-con rabia se los toman,golpean
al
vigilante y le preguntan!!
- y el dinero?
-Cual dinero?????... este banco es
de
Semen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario