domingo, 2 de diciembre de 2012

METRIC "Fantasies"

Una cantante bellisima y un disco bueno de pies a cabeza de los canadienses METRIC "Fantasies" (2009)...¡¡¡¡




Metric es una banda de Toronto, Canada, de esta movida llamada "indie rock", esta formada por la bella Emily Haines (que también toca la guitarra y el sintetizador), el guitarrista James Shaw, el bajista Josh Winstead y en la batería Joules Scott-Key, tienen 4 discos editados:

2001 Grow Up and Blow Away (grabado entre 1999 y 2001 pero lanzado en el 2007)
2003 Old World Underground, Where Are You Now?
2005 Live it Out
2009 Fantasies

Los he escuchado todos y el que mas me gusta (pero que jode) es el ultimo ya que es el que mas se aleja de ese sonido nuevo indie new wave y es mas Rocanrol, las guitarras tienen mucha fuerza en el disco, las melodias de Emily Haines son increibles....es un buen disco, es el que usualmente me acompaña cuando voy a Valencia jajajajja no se porque...¡¡¡¡ Por cierto Metric toco aqui en Venezuela en unos premios Urbe, yo me lo perdi no fui, que lastima....les dejo para que descarguen el disco "Fantasies" que salio a la calle en abril del 2009 y antes el video del tema "Sick Muse" segundo tema de "Fantasies", un temazo muy Rock y cuyo video lo hizo una chama venezolana (creo haber leido eso en alguna revista en el baño)...¡¡¡





Has Click en la portada para descargar.

Tracklist:

1. Help I’m Alive
2. Sick Muse
3. Satellite Mind
4. Twilight Galaxy
5. Gold Guns Girls
6. Gimme Sympathy
7. Collect Call
8. Front Row
9. Blindness
10. Stadium Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario