jueves, 8 de marzo de 2012

ante lanus, no juega la brujita

Sin Verón, pero con la Gata


Por molestias físicas, la Bruja no jugará ante Lanús el viernes: lo reemplazará Benítez; la buena noticia para Estudiantes es el regreso de Gastón Fernández al primer equipo, ya recuperado de un golpe en la rodilla

07 de Marzo de 2012   
- Archivo
- El capitán de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, no jugará el partido del viernes ante Lanús por molestias físicas pero sí estará el delantero Gastón "Gata" Fernández, quien se recuperó de un golpe en la rodilla.
Verón, con una molestia en el sóleo de la pierna derecha, dejará su lugar a Leandro Benítez ante el granate, por la quinta fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.
La buena noticia para el entrenador "Pincha", Juan Azconzábal, fue la recuperación de Fernández, quien padecía un golpe en la rodilla derecha, y sí podrá enfrentarse al "Granate".
De esta manera, y respecto de la formación que le ganó a San Martín en San Juan por 1-0, la única modificación será el ingreso de Matías Sarulyte por Leandro Desábato, suspendido por cinco amonestación; Matías Sánchez, en la misma situación, jugará por el artículo 225 por la lesión que sufrió el volante Rodrigo Braña en el amistoso que el seleccionado argentino le ganó 3-1 a Suiza.
El plantel volvió a trabajar en la parte táctica en City Bell y el equipo que paró Azconzabal fue con Andújar; Modón, Cellay, Sarulyte e Iberbia; Jara, Sánchez, Leandro Benítez y Pérez; Gastón Fernández y Boselli.
Una de las novedades podría estar en el banco de suplentes y sería la inclusión de Justo Villar, totalmente recuperado, por Damián Albil, que al término de esta temporada se quedará con el pase en su poder, porque no renovó su contrato.
Azconzabal destacó: "Lanús es uno de los equipos que más variantes tiene en ataque y no hay que confiarse por los últimos resultados, porque sería peligroso"; y al hablar del nivel del torneo local dijo: "Es mentira que cualquiera le gana a cualquiera, porque Boca no pierde nunca y por algo será".
Sobre el invicto que mantiene como entrenador de 10 partidos (siete victorias y tres empates) remarcó: "En lo único que pienso es en trabajar todos los días, porque es la única manera de mejorar. No le hago caso a esas estadísticas, porque un invicto para considerar es el que lleva Boca".
"Estamos conformes porque el equipo va mejorando y se va acomodando a distintos problemas de lesiones y suspensiones que se presentaron. Por ejemplo todavía no pudimos contar con Germán Re en defensa y eso nos limita", explicó.
Al referirse al partido del martes por Copa Argentina ante Deportivo Merlo manifestó: "Por todo lo que venimos sufriendo en las bajas por distintos motivos no podemos adelantarnos y tenemos que esperar cómo quedamos después de Lanús y después decidir. El torneo local está muy exigente y la idea es participar de todo lo que nos toque con seriedad y ser protagonistas".
El plantel volverá a trabajar este jueves y quedará concentrado a la espera del choque ante Lanús. Luego no habrá tiempo de descanso, ya que el martes será el turno de Deportivo Merlo por Copa Argentina, finalmente en cancha de Quilmes, y el sábado 17 frente a Tigre, como visitante, por el Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario