viernes, 9 de marzo de 2012

la punta en el cumple de la brujita pincha1 lanus0

la punta del campeonato, el triunfo ante lanus fueron los dos regalitos que la brujita tubo el dia de su cumple, feliz cumple maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estudiantes se subió a la punta del Clausura. El equipo de Azconzábal venció a Lanús y quedó así con un 11 unidades, una más que Tigre y Boca, aunque tiene un partido más.
Con la ausencia de Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña y Leandro Desábato, el Pincha sacó adelante un partido complicado. Tuvo en Andújar una pieza clave cuando más presionaba Lanús, aunque su figura fue Leandro Benítez.
El único gol del partido llegó a los 25 minutos del segundo tiempo, cuando Matías Sarulyte empujó la pelota tras un centro que llegó desde la derecha. Ahora Estudiantes comenzará a pensar en lo que será su partido de la Copa Argentina el próximo martes a las 21.10, ante Deportivo Merlo, 
Estudiantes: Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Matías Sarulyte, Raúl Iberbia; Leonardo Jara, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Enzo Pérez; Gastón Fernández y Mauro Boselli.
Lanús: Agustín Marchesín; Gastón Díaz, Carlos Quintana, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Eduardo Ledesma, Matías Fritzler, Guido Pizarro, César Carranza; Juan Neira y Silvio Romero.
Goles: ST: 21´Sarulyte
Cambios: ST: 22´Valeri por Neira (L); 31´Pavone por Ledesma (L); 41´Carrilo por G. Fernández (E); 45´M.González por E. Pérez (E); 47´Coria por Boselli (E)
Amonestados: Cellay, Benítez, Boselli, Sarulyte (E); Ledesma, Pizarro, Díaz (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario