lunes, 5 de marzo de 2012

canciones de la hinchada pincharrata

La Hinchada de Estudiantes de La Plata canta...
De chiquito me enseñaron
a seguirte adonde vas
a decir "soy Pincharrata"
soy campeón continental

Pero el día que me muera
al cajón me voy a ir
con la roja y blanca puesta
y trapo que va decir:

"Lobo no existís"

(Ritmo de Hacelo por Mi, de A77aque)

Me dicen el Tricampeón,
soy de La Plata,
orgullo de la ciudad
soy Pincharrata.
Si ganás o perdés
no importa
igual te vengo a ver,
no somos putos
como el Lobo y la Acadé.
Ganamos la copa del mundo
la Libertadores también,
el Pincha viajó por el mundo
y nadie lo pudo creer
y a vos que sos hincha del Lobo
y nunca saliste campeón
te voy a contar lo que siente
toda la gente del León:
nosotros ganamos la copa
nosotros salimos campeón
nosotros tenemos los huevo
que no tenés vos.

Se esta juntando la hinchada de Estudiantes
con las banderas, la droga y el alcohol
miren que banda, merece ser primera
y pobre del que quiera robarnos la ilusión
por eso yo te vengo a ver
te llevo en el corazón
ponga huevos Pincharrata
te queemos ver campeón.

Pasan los años
pasan los jugadores
Gimnasia y Esgrima que pobre institución
pensar que muchos viejos se murieron
y no pudieron ver al Lobo campeón

Hay una banda
que fue campeón mundial
y no le cave ninguna,
hay una banda que sabe
lo que es sentir toda la locura,
la locura de ver al Leon
en todas las canchas salir para adelante,
por eso mas que nunca
señor voy alentar a Estudiantes

Miren al pincha
como se mueve
esta bailando
la tarantella
se mueve para aca
se mueve para allá
esta es la banda mas loca que hay

Siguiendo al pincha yo llegaré lejos,
tan lejos como pueda llegar,
no se como voy, no se como vengo,
de la cabeza,
te vengo a alentar.
Vamos Pincharrata
todo va a estar bien
esta tarde cantaré
hoy no podemos perder.
Vamos Pincharrata
vamos a ganar,
te llevo en el corazón,
te queremos ver campeón.

Todos los momentos que viví,
todas las canchas donde te seguí,
cuantos campeonatos festejamos
cuantas copas levantamos desde que te conocí.

Un momento de resignación los vi felices
llenos de dolor...
cuando la ciudad cumplió cien años,
Lobo estabas en los caños
y el Pincha salió campeón.

Vos me das alegría,
yo te doy mi amor
la razón de mi vida
es salir otra vez campeón

Yo era de "Estudiantes"
desde antes de naceeeer..!!!
yo era de "Estudiantes"
cuando mi viejo te venía a ver...
y solo te vengo a ver...

Vamos pincharrata, vamos a ganar;
Vamos pincharrata, vamos a ganar;
Que esta barra quilombera
No te deja de alentar

(con la música de "La Plaga")

Vamos Pincha,
ponga huevo.
Porque El Ruso
alienta desde el cielo
Estos son los Pinchas al ataque
que vienen a ganar con esta remera roja y blanca
sobre el pasto jugará,
palmas palmas pinchas palmas
estos pibitos que se la bancan
nunca te van a dejar
porque ellos tienen huevos
y te lo van a demostrar
Vamosss Pincha!,,
Lobo p...!!!!

Jamas jamas podran tener
la hinchada que en la buenas y en las malas
siempre esta con el león, con el león
yo voy a todos lados
siempre descontroladoo
te quiero ver campeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario