jueves, 1 de marzo de 2012

nadal y veron.


Nadal y Verón, unidos por la camiseta de Estudiantes






El tenista español Rafael Nadal, flamante campeón de la Copa Davis y número dos del mundo, posó ayer con la camiseta de Estudiantes autografiada por Juan Sebastián Verón, a quien agradeció que no se retire y siga jugando al fútbol al menos durante seis meses más.






"Bruja, ¡muchas gracias por la camiseta! Enhorabuena por tu gran carrera y me alegro que sigas seis meses más", escribió Nadal en su cuenta de la red social Twitter, con la casaca del Pincha entre sus manos.

El español, figura excluyente del equipo español de Copa Davis que se adjudicó el tradicional certamen tras superar el fin de semana pasado a la Argentina, en Sevilla, es íntimo amigo del tenista tandilense Juan Mónaco, quien es hincha de Estudiantes y actuó de intermediario en la entrega de la camiseta de Verón.

"Para Rafa con un abrazo enorme, ¡crack!", fue la frase que escribió la Brujita Verón en la camiseta que le envió al tenista que ganó seis de las últimas siete ediciones de Roland Garros y es considerado el mejor de la historia sobre polvo de ladrillo.

Vale recordar que Pico Mónaco ya les había "puesto" la camiseta de Estudiantes a otros tenistas del circuito de la ATP, y luego los fotografió para "colgar" las imágenes en su cuenta de Twitter. De hecho, Mónaco pretendía regalarle todas esas fotos a Verón el día de su retiro del fútbol, previsto inicialmente para hoy. Aunque, como se sabe, la Brujita ya confirmó que seguirá jugando seis meses más. Entre los tenistas que "vistieron" la albirroja están el francés Gael Monfils, el británico Andy Murray y el estadounidense John Isner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario