viernes, 2 de marzo de 2012

noticias antes del partido de san juan

Azconzábal y todo el Pincha vuelan por la lesión de Braña. El Chapu estaría afuera por tres partidos...

La lesión de Rodrigo Braña en el amistoso de la Selección del miércoles en Suiza fue el imponderable de la semana en el Pincha. El Chapu sufrió una leve distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, aunque el diagnóstico definitivo se conocerá a través de los estudios que le realizarán por estas horas. Igual, la recuperación le demandaría de dos a tres semanas. Su reemplazo ante San Martín (SJ) será Matías Sánchez.

Tan mal cayó la noticia en Estudiantes, que el propio Juan Manuel Azconzábal reconoció que dejó de ver el partido de la Selección cuando salió el cinco lesionado: “Fue lo último que vi. Más allá del sentimiento que tengo por la Selección, molesta perder un soldado, y más como Braña. Pero es algo que estaba dentro de las posibilidades”. Clarito, ¿no?

Verón sufrió una molestia en la pierna derecha y no viajará a San Juan. La Brujita no juega fuera de Baires desde el Apertura 2010. Lo reemplazará el Chino Benítez

Estaba todo listo. Juan Sebastían Verón, después de mucho tiempo, después de aquel 2-1 a Godoy Cruz en Mendoza por el Apertura 2010, volvería a jugar en el Interior del país. Desde el 2006 sólo nueve veces formó parte de los viajes fuera de Buenos Aires. Y en este torneo, justo antes de su retiro, no quería perderse ningún encuentro con el Pincha. Pero no podrá ser… Por lo menos esta vez.

En la práctica de esta mañana, en City Bell, la Brujita sufrió una molestia en el sóleo de la pierna derecha mientras realizaban un repaso de jugadas con pelota parada y el cuerpo médico, que atendió al capitán, le recomendó no seguir con la práctica para no agravar la lesión. Por este mismo motivo, el cuerpo técnico decidió que Verón no viaje a San Juan para que se recupere y se perderá el choque ante San Martín. Le quedan tres oportunidades más en el semestre: Belgrano, Rafaela y Unión.

Con esta nueva mala noticia (ayer se confirmó la baja de Braña), el Vasco Azconzábal deberá decidir quién será el reemplazante de la Bruja aunque el Chino Benítez es quién más posibilidades tiene.

Así, con las dos bajas obligadas, el equipo formará con: Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Enzo Pérez, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Leonardo Jara; Gastón Fernández y Mauro Boselli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario