sábado, 10 de marzo de 2012

canciones pincharratas

CANCIONES NUEVAS:


Vamos pincharratas, ponga huevo leon, los pibes te alientan tienen una ilusion, en todas las canchas, la banda te aguanta, con el corazoooon, se merece ser campeon.

pincha te vengo alentar, yo te quiero de verdad, de visitante o local, la banda siempre va estar, sin lógica ni razon, te aliento desde el tablón, cuando mires para atras, la banda siempre va estar, oh oh oh oh la banda del tricampeon, oh oh oh oh, te alienta de corazón.
Con el leon, yo voy a todos lados, siempre descontrolado, yo te quiero ver campeon, jamas jamas, podran tener la hinchada, que en las buenas y en las malas, siempre esta con el leon...
Vamo estudiantes, hay que poner un poco mas de huevo, la banda quiere ser campeon de nuevo, hoy no nos podes fallar...

CANCIONES DE ALIENTO:
Vamos, vamos pincharratas, vamos estudiantes, vamos a ganar. Somos campeones del mundo, somos el orgullo de la ciudad, pincha te llevo en el alma y cada dia te quiero mas.
Yo soy del pincha, porque tengo aguante, no soy un puto ni un vigilante, corrimo a racing y a los tripero, yo soy del pincha por que tengo huevo, dale leon, dale leon, dale leon...
A pesar de los años los momentos vividos, siempre estaré a tu lado pincharrata querido. Aquí esta la gloriosa hinchada de Estudiantes que aunque ganes o pierdas te sigue a todas partes.
Pincharrata te vinimos a ver, ponga huevos, no podes perder, te llevamos en el corazón, te queremos ver salir campeón. Los del lobo son, todos p..., los del lobo son, todos p...
Miren al pincha como se mueve, esta bailando la tarantela. Se mueve para acá, se mueve para allá, esta es la banda más loca que hay.
Dale dale dale dale dale Leon, Dale dale dale dale dale Leon, yo te sigo a todas partes a donde vas, cada ves te quiero mas. (ritmo: negro jose)
Yo te quiero tricampeon, yo a vos te sigo, vos sos mi vida. Siempre te voy a alentar sos lo más grande de la Argentina, vallas a donde vallas esta es tu hinchada que siempre alienta, vamos leon, vamos a ganar que la banda esta de fiesta. Vamos leon no falles a tu hinchada la que te sigue en las buenas y en las malas vamos leon no falles a tu gente, no somos amargos como es independiente. Yo soy así, al pincha yo lo quiero, vamos a matar, a todos los triperos.
Me dicen el tri-campeon nací en La Plata, por orgullo de la cuidad soy un pincharrata, si ganas o perdés no me importa igual te vengo a ver, no somos p... como el lobo y la acade, dale leon, dale leon.
Yo paro con una banda que es la más loca de la Argentina, lo sigue al Pincharrata tomando vino y cocaína, a mí me importa una m.... ganes o pierdas, salgas campeón, el Pincha es un sentimiento lo llevo adentro del corazón, y dale dale Leon, dale Leon, dale Leon...
Vamos, vamos Estudiantes, vamos vamos Estudiantes, vamos vamos Estudiantes, vamos vamos Estudiantes. Aunque ganes o pierdas no me importa una mierda, sigo siendo del Pincha por que al Pincha lo quiero, por que al Pincha lo quiero.
Estos duros momentos que el Pincha esta pasando, no te quedes en casa vamos todo a alentarlo, mas unidos que nunca vamos a todas parte, sacaremos de abajo al glorioso Estudiantes, al glorioso Estudiantes.
Te pido que alentemos un poquito mas y la vuelta vamos a dar. Te pido que alentemos un poquito mas y la vuelta vamos a dar. Vamos Pincha, pongan huevo, que esta tarde a los de ... los c..., vamos pincha pongan huevo que esta tarde a los de ... los c...
Han pasado muchos años, muchos jugadores, muchos dirigentes. Se llenaron los bolsillos y lo único que queda es tu gloriosa gente, y vamos Estudiantes, transpire la camiseta, y vamos Estudiantes que vamos a dar la vuelta.
Ganamos la copa del mundo la libertadores también, el Pincha paseo por el mundo y nadie lo puede creer, por eso vos tripero p..., ahora queres ser campeón, pero vos no tenes los huevos que tiene el Leon.
A mi me volvió loco ser del Leon, te vinimos a ver, te vinimos a alentar, vamos vamos Estudiantes vamos a ganar
Dale Dale Dale Leon, yo te sigo a todas partes donde vas... cada vez te quiero mas.. Dale dale Leon.
De chiquito me enseñaron a seguirte a donde vas a decir soy Pincharrata, soy campeón continental, pero el día que me muera al cajón me voy a ir, con la roja y blanca puesta y un trapo que va a decir, lobo no existís.
Yo no soy un tripero que se queda en la casa, escuchando la radio para ver lo que pasa. Yo soy hincha del Pincha, no me cabe ninguna si me andas buscando, estoy en la tribuna, estoy en la tribuna.
Siguiendo al pincha yo llegaré lejos, tan lejos como pueda llegar, no se como voy, no se como vengo, de la cabeza, te vengo a alentar. Vamos pincharrata todo va a estar bien esta tarde cantaré hoy no podemos perder. Vamos pincharrata vamos a ganar, te llevo en el corazón, te queremos ver campeón.
PINCHA locura yo te sigo a vos tomando frula, Pincha te quiero antes de ser tripero yo me muero. Vamos vamos Estudiantes te vinimos a ver, te llevamos en el alma no podemos perder.
Si tomo me pierdo es que no puedo parar. La merca me gusta y el porro para bajar. La banda esta re loca hoy te vinimos a alentar, en las buenas y en las malas, siempre te va a acompañar. Quiero jugar con los triperos, yo quiero festejar, son amargos no tienen huevos, la vuelta no la dan.
Vamos vamos Pincharrata te vinimos a ver; esta banda esta re loca no podemos perder. Nos fumamos un porrito, nos tomamos un papel, y esta tarde a los putos del lobo los vamos a cojer
PINCHA, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo, te alentaremos de corazón, esta es tu hinchada que te quiere ver campeón, no me importa lo que digan, lo que digan los demás, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más.
Yo soy de La Plata y soy PINCHARRATA. Lo sigo a todas partes a donde va, la banda esta loca quiere dar la vuelta, correr a los triperos una vez mas. Pídeme la luna te la bajare, pídeme 50 para un papel, pero no me pidas que no venga mas porque cada día yo te quiero más.
Hay una banda que fue campeón mundial, y no le cabe ninguna, hay una banda que sabe como es sentir toda la locura, la locura de ver al LEÓN en todas las canchas, siempre para adelante. Por eso hoy mas que nunca señor vengo a alentar a ESTUDIANTES.
Cuando llegan los domingos, te venimos a alentar, ponga huevos Pincharrata que tenemos que ganar, cuando llegan los domingos, todos te venimos a ver, ponga huevos Pincharrata que hoy no podemos perder. El Pincha es un sentimiento descontrolado, que lo llevamos adentro del corazón. Todos de la cabeza fumando porro, todos de la cabeza tomando alcohol.
Que vamo' aquemar el bosque, que vamos a quemar el bos... dale leon, que vamo' a quemar el bosque.
Se esta formando la banda de Estudiantes, con la bandera la droga y el alcohol, miren que banda merece ser primera y pobre del que quiera robarnos la ilusión, por eso yo te vengo a ver. Te llevo en el corazón, ponga huevos Pincharrata te queremos ver campeón.
CANCIONES CONTRA EL LOBO:
Vos sos hijo nuestro lo dice la historia, vos nunca en tu vida ganaste una copa, el pincha jugaba la libertadores, vos mientras jugabas contra defensores, despues vino el viejo, fueron subcampeones, y a los de la hinchada les dijo cagones, el pincha copaba en cada partido, llenaba las canchas casi desendido, tanta gloria, tanto futbol, desplegamos por el mundo, y vos lobizon, no pudiste ser campeon. (cancion de quilmes).
Pasan los años, pasan los jugadores, gimnasia esgrima que pobre institucion, pensar que muchos viejos se murieron y no pudieron ver al lobo campeon.
Vamos, vamos estudiantes, vamos, vamos a ganar, el pincha es lo mas grande del futbol nacional, el lobo esta caliente, el lobo es comilon, el lobo tiene sida, se lo c.... el leon. Que alegria...
Te acordás lobo esa noche, el pincha no se olvido, tenían todo preparado y Mazzoni los cago.
En el bosque de La Plata hay una banda de vigilantes, que va con el celular de la policía a todas partes. A vos que sos de gimnasia, la p... madre que te parió pasaron mas de 100 años y no pudieron salir campeón. que p... la 22, la 22, la 22...
Se pensaron que ya eran campeones, demostraron que son unos cagones. Estuvieron 6 años en el descenso y por eso hoy les cantamos esto, vos sos de la b, vos sos de la b.
Tripero p.... es una picardía, pasan los años y nunca una alegría, no te preocupes es una epidemia, pasa lo mismo que le pasa a la academia, ooooh, ooooh, tripero p.... la p... que te parió.
Che basurero botón, vos sos amigo de infantería, te defiende el juez Duran que es el que manda en la policía. Che basurero, vos sos una cagada, sos la vergüenza de todas las hinchadas, che basurero vos si que sos cobarde al calabozo mandas hasta tu madre, che basurero vos no tenés aguante y te lo dice, la hinchada de Estudiantes.
Yo tengo un hijo bobo, se llama lobo, que voy a hacer. Quiso salir primero pero no pudo, arrugo otra ves, lobo no tenes huevos, lobo vos sos cagon, con esa hinchada puta no podes salir campeón.
A vos que sos hincha del lobo, y nunca saliste campeón, te voy a contar lo que siente, toda la gente del Leon. Nosotros ganamos las copas, nosotros salimos campeón, nosotros tenemos los huevos que no tenes vos.
Que feo ser tripero por 100 años y no tener recuerdos que vivir la madre rebolea la cartera, tu hermana chupa p... por ahí.
Quiero jugar contra el lobo, y matar a los triperos, quiero cagarlos a tiros como en aquel 3 a 0, lobo vos sos un cagon, nunca tuviste aguante. Los pibes están en cana porque vos sos vigilante.
En el bosque de La Plata hay una banda de vigilantes que van con el celular de la policía a todas partes, el día del asado se refugiaron en el portón salieron todos corriendo y en el camino quedaron dos, que p... la 22, la 22, la 22.
Vamos Leon vamos a ganar que esta banda esta re loca, vamos Leon no me aflojes que esta banda no te abandona, tripero te voy a decir por que, vos queres dar la vuelta, y no podés, te falta tenes huevos lobizon, y una banda como la del Leon.
En el bosque esta la hinchada de la amistad en el bosque esta la hinchada de la amistad, todos los domingos esos putos tienen un amigo más. Tienen a central y a los putos de Huracán,a La Paternal y a la guadia imperial, todos los domingos esos putos tienen un amigo más.
Pasan los años y no podes ser campeon, che lobo sos cagon che lobo sos cagon. Ya no me importa tu desconsuelo, que llore que llore tripero puto, que sufra que sufra, tripero p..., que llore, que llore tripero puto, por ser amargo y por ser cagon.
CANCIONES CONTRA OTROS EQUIPOS:
Vos sos un puto, sos un coimero, sos igualito a los triperos, pediste plata, no te la dimos, pero el estadio igual lo hicimos, Intendente boton, intendente boton...
Vamos Estudiantes ponga huevos, valla al frente, que se lo pide toda la gente, vamos Estudiantes ponga huevos valla al frente. Vamos Estudiantes vamos a ganar. El pincha quiere que ponga mas los huevos para salir primero la vuelta vamos a dar. El pincha quiere matar a los triperos y a todos los pajeros de la guardia imperial.
No te olvides... no te olvides... que en Mataderos te corrimos una vez! (Dedicada a Chicago)
Te acordas rojo esa noche, el PINCHA no se olvido, ustedes tiraban piedras y el PINCHA salió campeón
Menotti que mal parido, ay que vergüenza paso el país contigo, vos tuviste que sobornar a lo peruanos para poderles ganar, sos amigo de Videla, de Massera y muchos mas, junto con los militares sos la m.... nacional.
Yo paro con una banda que es la más loca de todas lo sigue al PINCHARRATA, con mucho aguante y con droga. Para salir primeros hay que poner mas huevos, huevos, matar a los triperos y a todos los quemeros.
Che quemero, che quemero viniste a La Plata hiciste cagada. Vos mataste un Pincharrata vos sos un cobarde no servis para nada. Quemero, quemero, te lo juro por mi vida, los tiros las piedras van a ser tu despedida.
Academia boton, academia boton, sos amigo del lobo la p... madre que te pario.
Ahi estan, ahi estan los que a La Plata nunca van! (A Huracan, Banfield, Lanus, muchos mas) Tambien: Bo rom bom bom, anda a La Plata, no seas cagon.
"Cheloto.. Cheloto.. " tenes el culo roto.
CANCIONES PARA EL RUSO:
Vamos pincha ponga huevo, para el ruso que alienta desde el cielo. (ritmo de ya lo creo)
Se siente, se siente, el ruso esta presente!!!!
Ruso no te vas, no te vas, no te vas, ruso no te vas, hoo!!! ruso no te vas.
Vamos, vamos pincharrata, vamos a ganar, por que el ruso esta presenta, porque el ruso no



enviado por aldo ramos de la plata, al mail: 11mistica@gmail.com garcias aldo, vos podes mandar el material la foto o mensajes tambien, sumate!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario