jueves, 1 de marzo de 2012

braña no puede jugar

Braña tiene para tres semanas de inactividad
Braña tiene para tres semanas de inactividad
El volante de Estudiantes de La Plata Rodrigo Braña, lesionado en el amistoso que el seleccionado argentino de fútbol le ganó ayer a Suiza en Berna por 3 a 1, estará tres semanas inactivo.
Según informó el cuerpo médico de Estudiantes tras contactarse con el de la Selección, el "Chapu" sufrió una distensión leve en el ligamento lateral de la rodilla izquierda, lesión menos grave que la prevista originalmente, y estará inactivo tres semanas.
De todos modos, mañana, cuando el volante regrese al país, se le harán otros estudios para tener mayor precisión en el diagnóstico.
Mientras tanto, y a partir de la lesión de Braña, el entrenador de Estudiantes, Juan Manuel Azconzábal, volvió a incluir en el ensayo a Matías Sánchez como "doble cinco" junto con la "Brujita" Juan Sebastián Verón; la otra variante en el equipo será el regreso de Cristian Cellay en defensa por Matías Sarulyte.
Azconzábal, además, especula con que el arquero Mariano Andújar regresará sin inconvenientes físicos de Suiza, ya que no salió el banco de suplentes en el amistoso del seleccionado.
Los 11 para enfrentar a San Martín de San Juan este sábado a las 21.30 serían Andujar; Mercado, Cellay, Desábato e Iberbia; Pérez, Sánchez, Verón y Jara; Gastón Fernández y Boselli.
La "Brujita" volverá a jugar en el Interior del país después de mucho tiempo: la última vez fue en el Apertura 2010, cuando el "Pincha" venció a Godoy Cruz en Mendoza por 2 a 1.
Azconzábal habló del cambio de sistema y dijo: “No es que no me cerraba la línea de tres, pero vimos esta variante que hoy le sirve más al equipo. Igual no tenemos problema, si es necesario, en regresar al sistema anterior. Buscamos jugar mejor y ganar, de eso se trata en el fútbol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario